top of page
Buscar

TRES ATLETAS REPRESENTARON AL BAHÍA DE CÁDIZ EN EL ANDALUZ SUB 18

Este sábado 27 de febrero se ha celebrado en Antequera el Campeonato de Andalucía sub 18 en el Centro de Tecnificación de Atletismo. Al evento han acudido 3 atletas del Bahía de Cádiz, acompañados del delegado de club Manuel Jesús Nieto.

La primera en competir era Lucía Rodríguez en la prueba de 800 metros registró una mejor marca de la temporada con 2:31.85 que le permitió clasificarse como séptima andaluza. Con la marca registrada se coloca en la novena posición en el ranking sub 18.


Entorno a las 14 horas competía Laura Expósito en la serie B del 400 metros, en el que sería su debut en la pista cubierta. La atleta terminó la carrera con marca personal parando el cronómetro en 1:03.08, que le permitió clasificarse la 11º andaluza, y alzarse a la décimo tercera posición en el ranking andaluza de su categoría.


El último en competir fue Elías Romero en la prueba de 1500 metros, terminó con un tiempo de 4:09.00 en cuarta posición de su serie, que le valió para clasificarse como 4º andaluz. El atleta quedará pendiente de ver si finalmente entra en el Campeonato de España sub 18 que se disputará el fin de semana del 13 y 14 de marzo en Barcelona.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page