Logo%20color_edited.png

"Citius, altius, fortius"

Esta locución latina cuyo significado es "Más rápido, más alto, más fuerte" Define a la perfección la vida del atletismo y la del atleta, siempre en constante progresión hacia una mejora personal, un mayor rendimiento que acerque al atleta a su mejor versión.

Sin embargo, pese a la concepción del atletismo como deporte individual, en el proceso de enseñanza-aprendizaje que es la vida atlética, el atleta necesita de un entorno formativo y competitivo apropiado para formarse no solo como atleta, también como persona. Contando con la guía de profesionales titulados y con décadas de experiencia en este campo, avalados por múltiples resultados.

Es por ello que con esta línea metodológica, nace este nuevo proyecto, de, por y para los atletas gaditanos, desde la base en categorías formativas hasta las categorías máster, siempre teniendo como nexo de unión el tartán, a la vez que la competición por clubes en los diferentes campeonatos autonómicos y nacionales.

Por tanto, somos un proyecto joven, liderado por propios atletas gaditanos, con el objetivo de darle a esta ciudad y su bahía, un club que sea referencia en el ámbito provincial y autonómico, donde jóvenes atletas puedan desarrollarse y demostrar su potencial en un entorno técnico y científico.