top of page
Buscar

TORRE TAVIRA Y ATLETISMO BAHÍA DE CÁDIZ UNEN SUS CAMINOS

Actualizado: 8 nov 2020

En la tarde de hoy se ha rubricado el contrato con nuestro nuevo patrocinador Torre Tavira - Cámara Oscura.


Localizada en pleno corazón de nuestra ciudad, en el Palacio de los Marqueses de Recaño, en la calle Marqués del Real Tesoro, 10.


El contrato fue firmado por Miguel Ángel Muñoz en representación del C.D. Atletismo Bahía de Cádiz y por su homólogo Antonio Núñez Torti, en representación de Torre Tavira - Cámara Oscura.


Gracias al presente acuerdo, se incluyen beneficios para los socios y abonados del Atletismo Bahía de Cádiz en la visita a Torre Tavira, aplicándose la tarifa reducida. Junto a otra condición que se conocerá en los próximos meses en función de la situación sanitaria.


Desde estas líneas agradecer a Torre Tavira por su confianza en este joven proyecto que sigue dando pasos, al igual que por su acción social, convirtiendo una atracción turística en algo más que un simple edificio, sino en un enclave de conexión con la ciudad y su acción social, cultural y deportiva.


También estuvieron presentes por parte del club, Pablo Góngora y Daniel Llamas, vicepresidente y secretario de la entidad. Por su parte y del resto de miembros de la Junta Directiva agradecer la gestión y el esfuerzo del socio Miguel Ángel Muñoz, para que este acuerdo sea posible.


Torre Tavira - Cámara Oscura. Calle Marqués del Real Tesoro, 10.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page