top of page
Buscar

TORRE TAVIRA UN PATROCINADOR DE ALTURA PARA EL BAHÍA

En el día de hoy se ha rubricado el nuevo contrato con Torre Tavira - Cámara Oscura, por el que el Bahía y Torre Tavira seguirán unidos en 2022, continuando con la relación iniciada desde el comienzo de la actividad del club en septiembre de 2020.


Torre Tavira - Cámara Oscura es una de los principales atracciones turísticas de la ciudad de Cádiz gracias a las espectaculares vistas desde su azotea, junto al uso de la Cámara Oscura. Localizada en pleno corazón de nuestra ciudad, la Torre Tavira se encuentra en el Palacio de los Marqueses de Recaño, situado la calle Marqués del Real Tesoro, 10. (Torretavira.com)

El contrato fue firmado en las instalaciones de Torre Tavira por Miguel Ángel Muñoz, vicepresidente del club en representación del C.D. Atletismo Bahía de Cádiz y por su homólogo Antonio Núñez Torti, en representación de Torre Tavira - Cámara Oscura.


Gracias al presente acuerdo, ambas entidades continúan con su fructífera relación, donde se incluyen beneficios para los socios y abonados del Atletismo Bahía de Cádiz en la visita a Torre Tavira aplicándose la tarifa reducida. La principal novedad en este nuevo acuerdo radica en la presencia de Torre Tavira en las equipaciones de competición del Bahía de Cádiz en la próxima temporada.


Desde estas líneas agradecer a Torre Tavira por su confianza y colaboración en este joven proyecto desde sus inicios y durante su crecimiento sostenido, al igual que por su acción social, convirtiendo una atracción turística en algo más que un simple edificio, sino en un enclave de conexión con la ciudad y su acción social, cultural y deportiva.

Recordamos también las diversas acciones que se realizaron durante el final de 2020 y 2021, como la presentación de nuestras equipaciones o la entrega de la camiseta conmemorativa del Campeonato de Clubes 2021.





Torre Tavira - Cámara Oscura. Calle Marqués del Real Tesoro, 10. (Torretavira.com)

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page