top of page
Buscar

TERMINAMOS SEPTIEMBRE CON PASO FIRME

Actualizado: 8 nov 2020

El pasado martes 15 de septiembre comenzábamos a funcionar en los horarios cedidos por el Instituto Municipal de Deportes de Cádiz, con un grupo de niños y niñas, jóvenes y mayores.


Poco a poco y siguiendo la instrucciones de nuestro director técnico Jorge Juan Gómez Sánchez, empezamos a asentar las bases de la pretemporada, en la que los atletas más jóvenes irán probando las distintas disciplinas, para más adelante, poder enfocarse a la prueba o pruebas en las que puedan tener más cualidades a desarrollar.


Toma de temperatura a la entrada a las instalaciones

En nuestro día a día, ya establecido como un paso más de la rutina, como si fuera una tarea más de entrenamiento tomamos la temperatura a atletas, monitores y entrenadores, además de realizar lavado de manos con gel hidroalcohólico antes de entrar a las instalaciones, para aumentar la seguridad de todos. Una vez dentro de la instalación nos encontramos divididos en grupos reducidos y siempre manteniendo las distancias de seguridad. Asimismo, recordamos que contamos con un protocolo covid19 aprobado por el Departamento de Medicina del IMD, del que nos puede pedir información vía email.


¡¡Las inscripciones a las escuelas de atletismo de continúan abiertas!! Desde los más pequeños de 7 años hasta los más mayores... No dejes pasar la oportunidad y ven a entrenar con nosotros. Solicita más información en club.atletismobahiadecadiz@gmail.com


También, en los últimos días hemos puesto a la venta las chapas con el escudo del club, dichas chapas tienen un precio simbólico de 1€ cada una, con el cual nos puedes ayudar a seguir creciendo. Puedes adquirirlas en nuestro horario de entrenamiento o bien contactando con nosotros vía email o por nuestras redes sociales.



Por otro lado, el pasado 15 de septiembre tuvimos presencia en el periódico digital Portal de Cádiz, al igual que el 23 de septiembre, el vicepresidente Pablo Góngora acudió a una entrevista telefónica para el programa Onda Deportiva Cádiz de Onda Cero.


No podíamos terminar la noticia, sin un agradecimiento a las tres empresas que se han sumado a nuestro proyecto a lo largo del mes de septiembre como patrocinadoras: FisioHerakles, Torre Tavira - Cámara Oscura y Cortina Hogar. En la sección PATROCINADORES encontrarás más información sobre ello.




97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page