Buscar

SEGUNDO MES DE FUNCIONAMIENTO

Actualizado: 8 de nov de 2020

Un nuevo mes de funcionamiento comenzaba para nuestro club.


Las escuelas continúan trabajando en su día a día, iniciándose en diversas disciplinas como el salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso... Siempre priorizando la adquisición técnica para después volcar lo aprendido sobre la disciplina concreta. ¡Los niños y niñas cada vez más ilusionados con sus entrenamientos! Así mismo, para mejorar la calidad de sus entrenamientos durante este mes se ha realizado una serie de compra de materiales, entre los que podemos destacar: discos, trineos de arrastres, bolas de peso, jabalinas...


¡Recuerda que todavía estás a tiempo de apuntarte a las escuelas! Si estás interesado, solicita información en club.atletismobahiadecadiz@gmai.com



No solo nuestros niños/as entrenan, también nuestros mayores que continúan entrenando duro, cada uno bajo las órdenes de sus entrenadores, ya sea corriendo, lanzando o saltando.


La mayoría comenzando la pretemporada después de haber terminado con éxito los atrasados campeonatos de esta temporada que tanto se ha alargado, ¡y otros simplemente comenzando en este apasionante deporte!


Desinfección de materiales tras un entrenamiento
Desinfección de materiales tras un entrenamiento

Como no podía ser de otra manera, un mes más, cuidando cada detalle en la seguridad de todos nuestros miembros, en estos momentos tan importantes de lucha contra el covid-19.

  • Control de temperatura.

  • Lavado de manos.

  • Grupos reducidos.

  • Distancia de seguridad.

  • Monitores con mascarilla.

  • Desinfección de materiales.


No todo podían ser buenas noticias, y el 20 de octubre recibíamos la triste noticia de la suspensión de la Carrera Popular de San Carlos, prueba tradicional prueba de la ciudad. Esperemos que para el año que viene podamos volver a disfrutar de ella.


Cambiando de tercio, de cara a completar determinadas pruebas en los equipos masculinos y femeninos absoluto con la mirada puesta en la temporada 2021 comenzamos hace unos días una campaña de captación de lanzadores masculinos y femeninos en las disciplinas de peso, jabalina, disco y martillo. Aquellos interesados pueden ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico club.atletismobahiadecadiz@gmail.com. No importa si has lanzado anteriormente o empiezas de cero y quieres conocer este deporte, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.



Sin más, finaliza un nuevo mes de funcionamiento, un nuevo mes de trabajo en el que como siempre intentamos cuidar cada detalle para que nuestros menores y mayores se sientan lo más a gusto posible.




43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo