top of page
Buscar

SAN SILVESTRE CIUDAD DE CÁDIZ

El pasado día 29 se celebró la San Silvestre Ciudad de Cádiz, organizada por el Ayuntamiento de Cádiz y el Instituto Municipal de Deportes, contando el evento con la colaboración del Club de Atletismo Bahía de Cádiz.


La carrera comenzó a las seis de la tarde, con un recorrido novedoso, rápido y junto al mar, siendo la primera prueba de este tipo que se disputa por el renovado paseo marítimo, recorriendo algo más de cuatro kilómetros desde la glorieta de cortadura hasta finalizar en la plaza de San Juan de Dios tras acceder a ella por la calle homónima. La prueba contó con un gran ambiente desde su salida, con un alto número de participantes disfrazados y aportando colorido a las calles gaditanas.

Momentos previos a la salida con la presencia del alcalde de la ciudad José María González Santos


En el apartado de resultados los atletas del Bahía de Cádiz realizaron un buen papel obteniendo tres pódiums gracias a los siguientes resultados:

Jaime Pérez, campeón absoluto de la prueba. Antonio Gutiérrez, 5º general y 1º sub 23. Pablo Góngora, 9º general y 2º sub 23. Diego Navarro, 162º general y 49º senior. Jorge Góngora, 163º general y 50º senior. Marcelo Villacorta, 221º general y 70º máster 40. Manuel Alejandro Sánchez, 231º general y 69º senior. Isaac de los Santos, 474º general y 120º máster 40. Rosa Fernández, 500º general y 42º senior. Gema Gómez, 502º general y 43º senior.


Al finalizar la carrera junto a la casa consistorial, los corredores disfrutaron de un avituallamiento sólido de plátanos, gracias a la aportación de COPLACA (coplaca.org), junto a un avituallamiento líquido por parte de Aguas de Cádiz.

Todo ello con la presencia de la nueva carpa del club, realizada por Pantoner (facebook.com/TIENDAPANTONER), que vivía su estreno en este día tan señalado, carpa que albergaba también la presencia de los patrocinadores del Bahía de Cádiz, Torre Tavira (TorreTavira.com), Recalmed (Recalmed.com) y GES Seguros (Ges.es).


Patrocinadores que se volcaron con el evento, aportando en el caso de Recalmed dos reconocimientos médico-deportivo Avanzado, se realiza electro, ecocardiograma con doppler color y una prueba de esfuerzo en tapiz rodante, para los vencedores absolutos de la prueba en categoría masculina y femenina, junto a vales de un 10% de descuento a todos los participantes que se acercaron por la carpa. Por parte de Torre Tavira se entregaron dos entradas para visitar la torre y su cámara oscura a cada uno de los ganadores de las 12 categorías. GES Seguros regaló 15 libretas a los 15 primeros corredores en meta, junto a caramelos para el resto de participantes.


Gran trabajo de los voluntarios del club, los cuales realizaron un gran trabajo en sus funciones posibilitando así el éxito de la prueba. Agradecer también al Ayuntamiento de Cádiz y al IMD por su trabajo en la organización y el correcto devenir del evento.




63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page