top of page
Buscar

RESUMEN FIN DE SEMANA 26.27/3/2022

Actualizado: 24 abr 2022

Completo fin de semana para el Bahía de Cádiz, en el que recaía la atención sobre tres citas dispares tanto en modalidad como en lugar de celebración, debido a que el club tuvo atletas en el Campeonato de España Sub16 de Pista Cubierta en Sabadell, Campeonato de España de Lanzamientos Largos Máster en Badajoz, Media Maratón Bahía de Cádiz-Campeonato de Andalucía de Media Maratón.


Campeonato de España Sub16 de Pista Cubierta:


Más de 1000km tuvieron que recorrer los atletas del Bahía de Cádiz para tomar parte en el Campeonato de España Sub16 de Pista Cubierta. Hasta la localidad catalana de Sabadell se desplazaron Sergio Macías y Leandro Andría. En la mañana del sábado, Sergio Macías sufrió un contratiempo que le impidió tomar la salida en la prueba de los 60MV. En la matinal del domingo Leandro Andría sí pudo salir a pista y competir en el concurso de Salto de Altura, finalizando en decimotercera posición, llegando a franquear el 1.73.

Con esta competición los sub16 del Bahía acaban la pista cubierta recibiendo un gran aprendizaje y con las miras puestas hacia el Campeonato de España Sub16 de Aire Libre que se celebrará en Áviles a finales del mes de julio.


Campeonato de España de Lanzamientos Largos Máster:


En Badajoz, turno para el lanzador Juan Vega, compitiendo en la prueba de lanzamiento de martillo en la categoría M50. Buena actuación de Juan, finalizando tercero con un mejor intento de 38.04m, cerca de sus mejores marcas personales y augurando un buen estado de forma para el aire libre, donde volverá a formar parte del equipo absoluto en las competiciones de clubes.


Media Maratón Bahía de Cádiz-Campeonato de Andalucía de Media Maratón:


En pleno corazón de nuestra bahía tuvo lugar esta añeja prueba del calendario de ruta de la provincia de Cádiz, que en esta XXXIV ocasión sumaba el aliciente de ser sede del Campeonato de Andalucía de la distancia. Con salida desde el estadio Iberoamericano 2010 de la localidad isleña y con meta en la avenida de la tacita de plata, defendieron los colores del Bahía de Cádiz con grandes actuaciones dos atletas, Álvaro Martínez y Jaime Pérez.

Jaime Pérez, décimo en la categoría absoluta, décimo quinto en el total de participantes en el Campeonato de Andalucía con una marca de 1:14:20. Álvaro Martínez decimosegundo en la categoría absoluta, vigesimosexto en el total de participantes en el Campeonato de Andalucía con una marca de 1:15:57.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page