top of page
Buscar

RESULTADOS DEL CONTROL DE MENORES EN CHICLANA

En el día de ayer se celebró en las pistas de atletismo del Huerta Mata del municipio de Chiclana de la Frontera el II Control de Invierno de Cádiz, correspondiente a categorías de menores, hasta allí se desplazaron 9 de nuestros atletas acompañados de sus respectivos monitores y entrenadores, aunque finalmente por circunstancias meteorológicas solo pudieron competir 6 de ellos.


El control que dio comienzo a las 10 de las mañana bajo la constante lluvia comenzó con las pruebas de velocidad y vallas en las que participaron:

-Rubén Orellana Lucena, 10.13 en el 60 metros y 13.56 en el 60 metros vallas.

-Samuel Navas Asencio, 10.53 en el 60 metros y 12.13 en el 60 metros vallas.

-Lola Álvarez Moreno, 9.80 en el 60 metros, colocándose 4ª en el ranking andaluz y 11.61 en el 60 metros vallas.


Paralelamente a estas pruebas se disputaba el lanzamiento de disco sub 14, con presencia de Víctor Tirado que realizó un mejor lanzamiento de 20.00 metros, que le permite colocarse 8º en el ranking andaluz. También en la prueba de disco pero en categoría sub 16 competía Ignacio Sánchez con un mejor lanzamiento de 16.47 metros. Más tarde, volvía a competir Víctor Tirado en la prueba de jabalina sub 14 con un mejor lanzamiento de 22.13 metros que le coloca 6º en el ranking andaluz.

Ignacio Sánchez durante uno de sus lanzamientos.

Entorno al mediodía competía Guzmán Orellana en la prueba de 80 metros parando el crono en un tiempo de 12.40, minutos más tarde volvía a correr en la prueba de los 1000 metros realizando un registro de 3:43.13.


En último lugar competía Ignacio Sánchez, en esta ocasión en la prueba de los 1000 metros con un tiempo de 3:19.08.


A este control acudieron también Candela Vargas, que tuvo que regresar al suspender su prueba (jabalina sub 16) minutos antes de comenzar debido a la impracticabilidad de la zona. Del mismo modo Sofía Amil y Elías Romero decidieron finalmente no competir debido a la condiciones climatológicas, y quedarán a la espera de ver si finalmente entrar en sus respectivos campeonatos.


En resumen, una gran jornada donde por fin empezaron a competir las categorías sub 12 y sub 14 tras una larga espera. Desde aquí, dar la enhorabuena a sus monitores/entrenadores y a sus familias parte indispensable de su proceso de formación y aprendizaje.

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page