top of page
Buscar

RESULTADOS DEL ANDALUZ DE CAMPO A TRAVÉS

Este pasado fin de semana se ha disputado en La Cala de Mijas el Campeonato Andaluz Individual de campo a través al que han acudido 6 atletas representando a la entidad, 4 en la jornada del sábado y 2 en la del domingo.


Como resultado más destacado, Elías Romero se proclamó subcampeón de Andalucía en la categoría sub 18 después de realizar una carrera magistral de principio a fin sobre una distancia de 4000 metros. Gracias a su resultado se asegura plaza en el equipo autonómico de su categoría en caso de disputarse finalmente el campeonato de España los días 6 y 7 de marzo.

En la categoría sub 16 corrieron Ignacio Sánchez que terminó en 37º posición y Sofía Amil que concluyó la prueba con un 35º puesto. Grandes resultados para ambos.


Para concluir la jornada del sábado se disputaba la carrera absoluta sobre una distancia de 10000 metros en la que tomó liza Jorge Soto, prueba con un gran nivel de atletas, en la que acabó 18º.


Finalmente, en la jornada del domingo corrieron los atletas sub 23 Pablo Góngora y Daniel Llamas, clasificándose en las posiciones 28º y 29º respectivamente.


Desde estas líneas, felicitar a todos los atletas por el gran nivel mostrado y llevar nuevamente el nombre de Cádiz por un nuevo rincón del territorio, del mismo modo, queremos hacer extensible esta felicitación a sus entrenadores.



ENLACE A LAS FOTOGRAFÍAS DEL CAMPEONATO

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page