top of page
Buscar

RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES Y ANDALUZ SUB 14

El sábado 8 de mayo acudió al Campeonato de Andalucía sub 14 que se celebró las pistas de atletismo de san Pablo en Sevilla el atleta Víctor Tirado Sánchez, acompañado de su monitor Manuel Góngora.

El joven atleta realizó las pruebas del triatlón C (80 metros vallas, altura y longitud) competición en la que fue de menos a más hasta alzarse con la sexta posición a tan solo 10 puntos de las medallas.


El pasado domingo, 9 de mayo, el Club Atletismo Bahía de Cádiz, participó en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos de 2ª División, donde logró cumplir los objetivos marcados de la temporada: asegurar la permanencia en la categoría. El equipo femenino, primero en la historia de Cádiz capital en participar en esta competición, consiguió hacerse con la cuarta posición, mientras que el masculino logró la sexta plaza.


“Presentar equipos tanto en masculino como femenino en tan solo 9 meses ya era un gran éxito para el club, pero además haber logrado asegurar la permanencia, demuestra la viabilidad de nuestro proyecto y sus bases, que seguirán desarrollándose e incluso ampliándose de cara al futuro”, valoran desde la dirección técnica.


El club desplazó a 22 atletas masculinos y 19 atletas femeninas hasta en las Instalaciones Deportivas de El Fontanar (Córdoba), en un equipo dirigido por un plantel técnico encabezado por su presidente, Miguel Briz Plana, y el Director Técnico, Jorge Juan Gómez Sánchez.


La competición dio comienzo para el equipo masculino a las 11 horas con las pruebas de Martillo y 5km Marcha, para finalizar a las 14:50 con la disputa del relevo 4x400, mientras que la competición para el equipo femenino dio comienzo a las 16:30 con la disputa de la Pértiga y el Martillo, finalizando a las 19:50 con el relevo 4x400.


“Estamos muy orgullosos de los resultados de nuestros atletas, de los resultados obtenidos y del espíritu de equipo que se ha forjado con esta competición, lo que nos impulsa a seguir trabajando de cara al futuro del atletismo gaditano y de la bahía”.


Cabe destacar que en el apartado femenino, las chicas del Bahía de Cádiz compitieron junto a otros 6 clubes: CAIM-TED, Atletismo Orippo, Califas-Universidad Córdoba, Club Deportiva Indea, Chapín Jerez y Atletismo Juventud Granada. Mientras que el masculino disputó la competición con otros 10 equipos: Granada Joven, Atletismo Orippo, Atlética Benalmádena, Trotacalles Córdoba, Antorcha Andújar, Atletismo Juventud Granada, CAIM-TED, Parri´s Team, Chapín Jerez y Atletismo Palaciego.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page