top of page
Buscar

RESULTADOS 18/19/20 JUNIO

Tras producirse casi de manera inédita un fin de semana sin competición para los atletas del Bahía de Cádiz desde que comenzara la temporada 2021 en Enero, el pasado viernes 18 de junio volvía la competición para los atletas del cangrejo con dos citas, el Campeonato de España Máster y el IV Control de Aire Libre de Huelva.


Dispuesto en cinco jornadas a lo largo de tres días, se celebró en el magnifico escenario del Estadio Ciudad de Málaga el Campeonato de España Máster al Aire Libre, recordemos que en este campeonato participan los atletas comúnmente denominados veteranos, es decir, aquellos mayores de 35 años, estableciéndose categorías en intervalos de 5 años en base a la edad cumplida en el día de la prueba.


Campeonato de España Máster:

En el primer día de competición tuvo lugar la prueba de lanzamiento de martillo M45, donde participó el atleta Juan de Dios Vega, consiguiendo un tercer puesto, traduciéndose en la primera medalla de la historia del club en un campeonato nacional.


Posteriormente, en la jornada del sábado se dió el pistoletazo de salida a los 400 metros lisos, tomando parte en la carrera de M60 el atleta Juan Luis Odogherty que finalizó en segundo puesto de la final B con un tiempo de 1:06.05. Finalizando séptimo en el global de ambas finales, obteniendo así plaza de finalista.


Felicitar a ambos atletas por su temporada y participación en el campeonato.


IV Control de Aire Libre de Huelva:


Hasta la localidad onubense se desplazaron tres atletas del club para participar en otra esplendida instalación como es el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva.


En los 1500ml grandes actuaciones de los atletas del Bahía de Cádiz, 4:03.62 para Elías Romero Catalán, marca personal para el atleta puertorrealeño que a su vez le clasifica para el Campeonato de España Sub18 del 24/25 de Julio a celebrar en el mismo escenario de la ciudad onubense. 4:21.50 para Antonio Gutiérrez, atleta que sigue con su progresión en su primera temporada en el atletismo.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page