Buscar

Primeros pasos para las escuelas 21/22

En el pasado mes de septiembre de 2020, los primeros niños y niñas comenzaron su andadura descubriendo el atletismo de la mano del Bahía de Cádiz, durante diez meses disfrutaron sobre la pista en las diferentes modalidades hasta que en junio llegó el merecido descanso veraniego con el colofón de la fiesta de despedida donde nuestros pequeños fueron agraciados con un diploma que certificaba su participación en las escuelas.


Por ello, este septiembre volvemos a poner en marcha la actividad de escuelas de atletismo, destinadas a los niños y jóvenes desde categoría sub8 (Nacidos en 2015/2016), hasta categoría sub18 (Nacidos en 2005/2006). Si estas interesado no lo dudes más y rellena el siguiente formulario para preinscribirte y en los próximos días nos pondremos en contacto contigo. https://forms.gle/LMV1kv5RU2N5yUKj7


Si tienes más de 18 años y también quieres iniciarte en el atletismo ¡No te preocupes! En los próximos días sacaremos también un formulario para inscribirte, mientras tanto puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico club.atletismobahiadecadiz@gmail.com o por mensaje privado en nuestras redes sociales ¡Te estamos esperando!

62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo