top of page
Buscar

PRIMEROS PASOS PARA LA TEMPORADA 22/23

Una temporada más el Atletismo Bahía de Cádiz pone en marcha la actividad de escuelas de atletismo, en la que los más pequeños se inician en el atletismo y descubren este deporte en su totalidad a través de las diferentes modalidades.


Por ello, este septiembre volvemos a ponernos en marcha, con las escuelas desde categoría sub8 (Nacidos en 2016/2017), hasta categoría sub18 (Nacidos en 2006/2007). https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmJa7g4R0pyarXZ4K4AVYJW7OQefnMdYjHLitXL9mjbpKXnw/viewform?usp=sf_link


Si tienes más de 18 años y también quieres iniciarte en el atletismo ¡No te preocupes! Puedes también inscribirte en el formulario, o también puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico club.atletismobahiadecadiz@gmail.com o por mensaje privado en nuestras redes sociales ¡Te estamos esperando!


Cualquier tipo de duda puedes indicarla por correo electrónico club.atletismobahiadecadiz@gmail.com o por mensaje directo a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter).

Si estas interesado no lo dudes más y rellena el siguiente formulario para preinscribirte y en los próximos días nos pondremos en contacto contigo. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmJa7g4R0pyarXZ4K4AVYJW7OQefnMdYjHLitXL9mjbpKXnw/viewform?usp=sf_link



187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page