Buscar

PRIMER DORSAL, PRIMERA PRUEBA

En la tarde de ayer, día 25 de septiembre se celebró en el Puerto de Santa María una edición más de una clásica prueba en el calendario de los atletas gaditanos durante la pretemporada, como es la milla con salida y meta en la pista de atletismo de la ciudad deportiva de la ciudad portuense.

En esta edición el Bahía de Cádiz contó con la participación de ocho atletas, entre ellos el debut de Álvaro Farré con la camiseta del cangrejo a la espera de estrenarse en competición oficial en pista.


Los resultados de los atletas de la entidad fueron los siguientes, destacando el buen nivel de nuestros atletas con 7 podios en 8 participaciones:

Sub12 Masculino: Buenas sensaciones tanto de Álvaro Farré Del Moral como de Alberto Albarrán, finalizando en 1º y 6º puesto respectivamente, jóvenes atletas que poco a poco van adquiriendo experiencia competitiva.

Sub16 Masculino: Victoria para Nacho Sánchez Medina con superioridad, aventajando a sus perseguidores en seis segundos.

Sub16 Femenino: Primer puesto para Sofía Amil Delgado, en una excelente carrera por parte de la atleta del Bahía.

Sub18 Masculino: Doble presencia en el podio para el Bahía de Cádiz con la victoria de Elías Romero Catalán y el tercer puesto de Eduardo Ros Sánchez. Buen comienzo de temporada para ambos mediofondistas que realizaron unas magníficas actuaciones la pasada temporada.

Sub23 Masculino: Segundo escalón del podio para un Daniel Llamas que continua con su progresión tras la participación en los 10KM del Campeonato de Andalucía en ruta de la pasada semana.

Veteranas A Femenino: En su primera experiencia en una milla, primer puesto para Gema Gómez Anaya.


La Milla del Puerto ha supuesto la primera parada competitiva para los atletas del Bahía de Cádiz, en un camino que no se detiene ya que la próxima semana, otra vez en formato de milla y 5K tendremos en la ciudad de Cádiz la Milla Verde, que volverá a servir para que los atletas testeen una vez más su estado de forma antes de las grandes citas del Otoño e Invierno antes de 2022, como son el Campeonato de Andalucía de Campo a Través por clubes y el Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos de 2º División en Pista Cubierta.


58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo