top of page
Buscar

PREVIA NACIONAL SUB18

Este fin de semana, Gijón volverá a acoger cinco años después un Campeonato de España sub18 en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo Las Mestas, donde acudirán representando al Bahía de Cádiz Leandro Andría y Alberto Martínez de Morentín.


El primero en saltar a la competición será Alberto Martínez de Morentín el domingo a las 10:20 en la prueba de salto de longitud, acompañado de su entrenador Jorge Gómez, donde a pesar de tener acreditada en las inscripciones una marca de 6.80 metros, la semana pasada durante el Campeonato de Andalucía sub20 mejoró su marca con un registro de 7.18 metros que le hace situarse el tercero en el ranking nacional, con opciones de luchar por los puestos de honor.


En la jornada vespertina del domingo a las 18:10 será el turno para Leandro Andría en la prueba de salto de altura. Prueba en la que acude líder del ranking nacional e intentará luchar por estar en lo más alto de la clasificación después de su reciente proclamación como campeón autonómico sub18, donde registró su marca personal de 2.00 metros con la que se encuentra el primer clasificado en su categoría.


Los resultados podrán seguir en directo a través de la página de la RFEA, mientras que el streaming se podrá seguir a través de la plataforma LALIGA+.


Desde el club deseamos mucha suerte a ambos atletas y que se cumplan sus objetivos en este campeonato que pondrá el broche al aire libre para ellos.


Como siempre muchas gracias a nuestros patrocinadores FisioHerakles, Torre Tavira - Cámara Oscura, Recalmed, Calvichi's, Ges Seguros, Pantoner, Summer Hostel Cádiz y Defenders Abogados.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page