top of page
Buscar

PREVIA CTO ESPAÑA SUB18

Este fin de semana la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca acoge el Campeonato de España Sub18 de Pista Cubierta, donde los mejores atletas nacidos en 2006 y 2007 competirán por lograr las siempre ansiadas medallas y puestos de finalista. Será el séptimo campeonato de España individual en categorías formativas al que acudirán atletas del club desde la fundación del mismo. En lo referente únicamente a competiciones bajo techo, será el tercer campeonato tras Barcelona 2021, también en categoría sub18, y Sabadell 2022 en categoría sub16. A su vez, será la primera ocasión en la que los colores del Bahía de Cádiz visiten Castilla y León, siendo así la quinta comunidad autónoma donde el Bahía tenga representación en un Campeonato.


Hasta la ciudad salmantina se desplazarán dos atletas del Bahía de Cádiz, Leandro Andría y Alberto Martínez de Moretín, ambos entrenados por Jorge Juan Gómez y con experiencia previa en la participación en este tipo de campeonatos en temporadas anteriores.

El primero en actuar en saltar sobre la pista castellanoleonesa será Alberto Martínez en la jornada matinal del sábado 11, con un comienzo previsto a las 12:30, Alberto se presenta con la séptima mejor marca de los participantes gracias a los 6.80m alcanzados el pasado enero en Antequera durante el Campeonato de Andalucía Sub23.


Ya en la jornada vespertina, con un comienzo previsto a las 18:15, será el turno de Leandro Andría en el Salto de Altura. Leandro acude con la octava mejor marca de los participantes gracias al 1.90m alcanzado el pasado enero en Antequera durante el Campeonato de Andalucía Sub23.


Como ya es tradición, el campeonato podrá seguirse en directo a través de streaming en la plataforma LaLigaSportsTv y los resultados podrán consultarse en directo a través de la web de la RFEA.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page