Buscar

Previa controles 18/04/2021

Tras el final de la temporada de Pista Cubierta y las últimas participaciones en el Campeonato de Andalucía de 10.000 metros, englobado en la Reunión Andaluza de Fondo celebrada en Marchena (Sevilla), junto a la participación en el Control de Lanzamientos Largos en Jaén del pasado 20 de marzo, transcurrieron dos semanas sin actividad competitiva para los integrantes del Atletismo Bahía de Cádiz.


Con la participación el pasado domingo en el Control Extraordinario de Carreras celebrado en la pista de Carranque (Málaga) volvió a recuperarse la actividad competitiva, dándose el pistoletazo de salida a una temporada de Aire Libre, la cual a buen seguro deparará grandes emociones y será atractiva en su seguimiento. Desde la participación la semana pasada, ha comenzado una serie de semanas consecutivas de competición, que finalizarán el 24-25 de julio con el Campeonato de España Sub18 a celebrar en Huelva antes del descanso veraniego. Antes de esa cita, están marcadas en el calendario otras importantes fechas como el resto de Campeonatos de Andalucía Individuales y uno de los platos fuertes de la temporada como el Campeonato de Andalucía de Clubes de Segunda División, a celebrar el 9 de mayo en la pista de Fontanar de la capital cordobesa.


Antes de todo ello, toda la atención esta volcada en dos citas este domingo en dos escenarios, Carranque y San Pablo, pistas situadas en las capitales hispalense y malacitana, hasta donde se desplazarán un total de 23 atletas entre ambas citas. Entre la nómina de atletas destacan 8 atletas que realizan su debut con la entidad (Susana Cotorruelo, Cristina Hernández, Lucía Piña, Isaac Briz, Luis Álvarez, Mercedes Rodríguez, Carmen Iglesias, Alejandro Rubio).


Comenzando por Sevilla, serán un total de 15 atletas en competición del Atletismo Bahía de Cádiz, siendo esta la segunda vez que se visite la capital andaluza en la historia del club y el estreno en el tartán azul de San Pablo.

El horario de participación será el siguiente:

10:00 400MV Sergio Aguilar.

10:00 Disco Alberto Carmona, Daniel Llamas.

10:15 400MV Laura Expósito.

10:45 Triple Salto Pablo Sánchez.

11:00 Jabalina Víctor Tirado.

11:10 1500ML Mercedes Rodríguez.

11:25 1500ML Daniel Llamas.

12:15 Lanzamiento de Peso Alberto Carmona.

12:51 100ML Alejandro Rubio, Mouhamed Ndiaye, Pablo Sánchez, Javier Mesa, Adrián Márquez.

13:00 Salto de Altura Víctor Tirado.

13:00 Disco Laura Andrade.

13:30 100ML Isabel Moreno, Carmen Iglesias.

14:00 Peso Laura Andrade.

14:15 200ML Manuel Mesa, Javier Mesa, Adrián Márquez.

15:00 200ML Isabel Moreno, Carmen Iglesias, Laura Expósito.


No habrá streaming pero los resultados podrán seguirse a través de https://atletismofaa.es/resultados/IControlSevillaAL/

A destacar, el estreno en esta temporada 2021 de Sergio Aguilar en el 400 metros vallas, tras sus grandes actuaciones la pasada temporada que le llevaron a ser séptimo de España en categoría Sub23.


Al mismo tiempo en Málaga, desarrollándose el control en horario partido de mañana y tarde, serán un total de 8 atletas del Atletismo Bahía de Cádiz en competición, siendo esta la segunda ocasión que se compita en Málaga, desarrollándose la anterior visita también en las instalaciones de Carranque.

El horario de participación será el siguiente:

10:10 Pértiga Alberto Martínez de Moretin.

13:00 Pértiga Lucía Piña.

13:20 1000ML Sofía Amil.

14:10 Jabalina Isaac Briz.

16:15 Jabalina Susana Cotorruelo.

17:45 Martillo Cristina Hernández.

18:35 Triple Lucía Piña.

18:55 800ML Eduardo Ros y Luis Álvarez.


No habrá streaming pero los resultados podrán seguirse a través de https://atletismofaa.es/resultados/IControlMalagaAL/

A destacar el debut del club en la siempre tan técnica y complicada prueba del salto con pértiga.


Desde estas líneas, desear toda la suerte posible y que se cumplan sus objetivos, a todos los atletas de la entidad, que, en esta temporada de Aire Libre, verán recompensado todo su trabajo durante estos meses de entrenamiento. Ya que, a buen seguro, representarán con orgullo el escudo del cangrejo y los colores de la ciudad y su bahía.

70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo