top of page
Buscar

Previa Andaluz Sub20 y Control Sevilla

Un fin de semana más y por quinta semana consecutiva habrá atletas representando el nombre de Bahía de Cádiz en Campeonatos de Andalucía o controles federativos a lo largo de la geografía andaluza, en esta ocasión con 10 atletas en liza entre las citas del sábado y domingo.


En la jornada de sábado se disputa en Antequera (Málaga) el Campeonato de Andalucía Sub20 en Pista Cubierta, entrando en competición dos de nuestros atletas, Elías Romero Catalán y Pablo Sánchez Medina.

El primero en saltar al tartán será Pablo Sánchez en 60ML a partir de las 13:30 en las semifinales de una prueba con un interesante nivel por parte de los 32 participantes y que a buen seguro traerá espectáculo en la criba que suponen las semifinales, donde para acceder a la final se necesitará finalizar el primero de la semifinal o marcar uno de los cuatro mejores tiempos restantes.

Posteriormente, a las 16:00 será el turno del puertorrealeño en los 1500ML, Elías se presenta en la cita con la séptima mejor marca de los participantes, tras demostrar su estado de forma al conseguir hace una semana el subcampeonato sub18 de campo a través en la también malagueña localidad de Mijas. Por tanto, se presenta con la posibilidad de mejorar su registro personal en la distancia y pelear con los mejores.

El campeonato podrá seguirse por streaming a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=L6UCv96kfns


En la jornada dominical tendremos a 8 atletas en competición en el control federativo de la delegación de Sevilla en el estadio de San Pablo de la capital hispalense, disputándose en el control en formato de pruebas B.

La nómina y horarios de los atletas será la siguiente:

-10:30 Disco Masculino, con la participación de Alberto Carmona.

-11:40 60MV Femenino, con la participación de Isabel Moreno.

-12:30 Jabalina Masculino, con la participación de Adrián Márquez, Manuel Mesa y Alberto Carmona.

-13:00 Triple Masculino, con la participación de Pablo Sánchez.

-13:55 200ML Masculino, con la participación de Manuel Mesa, Javier Mesa, Adrián Márquez y Pablo Sánchez.

-14:40 200ML Femenino, con la participación de Isabel Moreno.

Como puntos a destacar, tenemos el debut de varios atletas en competición o en nuevas pruebas. No habrá streaming del control, pero los resultados podrán seguirse en directo a través del siguiente enlace https://atletismofaa.es/resultados/IIControlSevilla/


Desde estas líneas desear toda la suerte a los atletas y que se cumplan sus objetivos.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page