top of page
Buscar

PREVIA ANDALUZ SUB16

Este sábado tres de julio tiene lugar en las Instalaciones Deportivas de Carranque de Málaga el Campeonato de Andalucía Sub16 de Aire Libre.

Hasta la capital malacitana se desplazará Alberto Martínez de Moretin, para competir en las pruebas de salto de longitud y salto de altura .


En la primera de ellas el salto de longitud, Alberto llega al pasillo de saltos malagueño con la mejor marca de los participantes (6.10), junto a las buenas sensaciones que le deparó un salto de 6.21 (+2.7) el pasado domingo en Chiclana durante el control federativo. Como aliciente a la prueba, recordemos que el atleta gaditano finalizó en segundo puesto en esta prueba en el pasado Campeonato de Andalucía Sub16 de Pista Cubierta en el mes de marzo.


En el salto de altura, el atleta del Bahía llega en cuarto puesto del total de participantes, con una mejor marca de 1.75m, existiendo una interesante igualdad de marcas entre los atletas que encabezan el listado de inscritos. Con el objetivo de superar la barrera del 1.75 y seguir mejorando sus marcas, a buen seguro el atleta gaditano dará espectáculo en un concurso que se presenta emocionante y en el que los nulos en alturas más bajas pueden acabar definiendo la clasificación final.


Los resultados podrán seguirse en el siguiente enlace https://rfealive.com/schedule/T2021MA051

El campeonato será retrasmitido por streaming a través de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=bHgS1L3zgFs

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page