top of page
Buscar

PREVIA 29 DE MAYO

Encarando el final de mayo, el Atletismo Bahía de Cádiz llega a dos importantes citas en forma de Campeonato de Andalucía, junto a una nueva participación en un Control Federativo en la provincia de Cádiz. Para ello, el club desplaza un total de 13 atletas que tomarán parte en las diferentes competiciones.


Campeonato de Andalucía Sub23:


Por quinta vez esta temporada y por quinta ocasión en el mismo escenario, visitaremos Málaga y las instalaciones deportivas de Carranque.


En horario de tarde se celebrará el Campeonato de Andalucía Sub23 de Aire Libre, con la participación de 5 atletas del club, dato numérico interesante en esta primera temporada del club. La nómina de atletas es la siguiente:


Pablo Sánchez Medina en la prueba de 100 metros lisos, aún en categoría Sub20 el atleta gaditano opta a seguir mejorando su marca personal de cara a los campeonatos de su categoría.

Alberto Martínez de Moretin Franco en la prueba de salto de altura, tras su magnífico registro la semana pasada en el salto de longitud y siendo aún Sub16, Alberto acude al Campeonato a seguir mejorando sus registros y adquirir experiencia en competición frente a grandes atletas.

Sergio Aguilar Pozo en la prueba de 400 metros vallas, en su último año en la categoría antes del paso a categoría absoluta, llega a la capital malacitana dispuesto a pelear por todo en una carrera frente a rivales de gran entidad que no se lo podrán fácil.


En femenino, Isabel Moreno Blanco en los 100 metros vallas, atleta que se encuentra en un buen estado de forma y desea seguir mejorando sus registros personales.

Laura Expósito Armario en 400 metros vallas, atleta sub18 que vuelve a un 400 vallas tras la carrera en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos, donde pese a sufrir una caída, demostró un gran pundonor y lucha al levantarse y conseguir 5 puntos para el club.


El Campeonato podrá seguirse en streaming (https://www.youtube.com/watch?v=UR9Gz7ydKDs) y los resultados en directo (https://rfealive.com/schedule/T2021MA045)

Campeonato Andalucía Marcha en Pista Máster Individual


También en las pistas de Carranque en Málaga, pero en horario matinal, contaremos con la participación de Abraham Briz Rodríguez, que participará en la prueba de 5.000 metros marcha masculina categoría M-40. Acude a esta cita dispuesto a refrendar las buenas actuaciones que viene cuajando esta temporada tanto en ruta como en pista.


La prueba podrá seguirse por streaming (https://www.youtube.com/watch?v=KMEsAgJaSZY) y los resultados en directo (https://rfealive.com/schedule/T2021MA047)



III Control Aire Libre Delegación de Cádiz


En las pistas de atletismo “Enrique Talavera” de la localidad de Algeciras para las categorías sub16- sub18- absoluto y máster. Con la participación de:

Claudia Andrade Rivero en las pruebas de 300 metros lisos y salto de longitud sub16; Candela Vargas Pérez en 1.000 metros lisos y lanzamiento de jabalina sub16;

Sofía Amil Delgado en 1.000 metros lisos sub16.

Laura Andrade Rivero en la prueba de lanzamiento de peso sub18.

Alberto Carmona García en las pruebas de lanzamiento de peso y jabalina en la categoría absoluta.

Antonio Gutiérrez Melero en la prueba de 1.500 metros lisos absoluta.

Miguel Ángel Muñoz Muñoz en la prueba de 100 metros lisos máster, en busca de seguir mejorando sus registros y acercarse al Campeonato de España Máster.


No habrá streaming pero los resultados podrán seguirse en directo (https://atletismofaa.es/resultados/IIIControlCadizAL/)


Una vez más, desear suerte a todos los atletas en competición y que se cumplan sus objetivos.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page