top of page
Buscar

PREVIA 27 DE JUNIO

Este domingo las instalaciones de Huerta Mata acogen dos citas del atletismo gaditano, en horario de mañana el IV Control de Aire Libre de Cádiz y en horario de tarde el Campeonato de Andalucía Sub20.


Cto Andalucía Sub 20:

Comenzando a las 16:30, un total de 5 atletas del club gaditano tomarán parte en el Campeonato.

100ML Pablo Sánchez Medina, buena oportunidad para el atleta gaditano de seguir mejorando sus registros en la distancia del hectómetro en su último campeonato de Andalucía Sub20 antes de dar el paso a la categoría Sub23 en la temporada 2022.

1500ML Elías Romero y Antonio Gutiérrez. Elías Romero parte con la mejor marca de los 15 participantes en la final, por tanto, el atleta puertorrealeño, aún en categoría sub18, aspira a estar en la lucha por los primeros puestos en una prueba tan emocionante y complicada a nivel táctico como son los 1.500m. Por su parte, Antonio Gutiérrez llega a Chiclana con el objetivo de seguir mejorando sus registros tal y como viene logrando durante la temporada, teniendo como objetivo alcanzar los puestos de finalista en este, el campeonato de su categoría sub20.

Altura Alberto Martínez, atleta de categoría sub16, llega a este campeonato con el objetivo de seguir adquiriendo experiencia en estas citas y con la vista puesta en el próximo campeonato de Andalucía Sub16 de la próxima semana en las pistas de Carranque de Málaga, junto al posterior Campeonato de España Sub16 en Lleida para el que a día de hoy se encuentra momentáneamente clasificado por ranking.

Disco Laura Andrade, la atleta de categoría sub18 acude a este campeonato, en una prueba de lanzamiento de disco con bastante nivel. Continuando su progresión hacia el Campeonato de Andalucía Sub18 a celebrar en San Fernando el próximo 10 de julio.


En definitiva, el Bahía de Cádiz se presenta en este Campeonato con un grupo de interesantes jóvenes atletas, en el que muchos se encuentran aún en categorías de edad por debajo de la teóricamente fijada para este campeonato.

Los resultados podrán seguirse a través de https://rfealive.com/schedule/T2021MA052 y habrá streaming a través de https://www.youtube.com/watch?v=6M7qibx_XAM

IV Control Cádiz Aire Libre:

Comenzando a las 10:30, un total de 11 atletas de la entidad tomarán parte en el control siendo la nómina de atletas la siguiente:

Luis Álvarez Rodríguez (Sub18) 400ML

Claudia Andrade (Sub16) Peso y Jabalina

Laura Andrade (Sub18) Peso

Alberto Carmona (Sub23) Jabalina y Peso

Francisco García 3000ML

Antonio Gutiérrez Melero (Sub20) 1.500m

Alberto Martínez De Moretin Franco (Sub16) Longitud

Luis Miguel Sánchez Mateos Jabalina

Ignacio Sánchez Medina (Sub16) 1.000m

Pablo Sánchez Medina 200m

Candela Vargas Pérez (Sub16) Jabalina


Los resultados podrán seguirse en el siguiente enlace https://atletismofaa.es/resultados/IVControlCadizAL/

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page