Buscar

Nueva cita en Antequera y estreno provincial

Llegamos al sábado 27 de Febrero, con dos importantes citas en la agenda del club gaditano. El Campeonato de Andalucía Sub18 en Pista Cubierta con 3 representantes, junto al estreno del club en la provincia gaditana con 12 representantes en el control federativo a disputar en San Fernando.


Campeonato de Andalucía Sub18:

Una semana más, en esta ocasión por quinta consecutiva, el Bahía de Cádiz tendrá representación en un Campeonato de Andalucía. Por segunda semana consecutiva, Elías Romero Catalán se desplazará hasta Antequera para participar en los 1500ml, el atleta puertorrealeño tras su fenomenal actuación en el Andaluz sub20, batallando con atletas de mayor edad y obteniendo un meritorio cuarto puesto. Llega a la ciudad malagueña con la segunda mejor marca de los participantes y con opciones de todo, en una prueba que a partir del pistoletazo a las 16.05, dará un interesante espectáculo.


Junto a Elías, también participan Laura Expósito Armario en los 400ml y Lucía Rodríguez Prieto en los 800ml. Tanto Laura, en su primera participación en un Campeonato de Andalucía tras su debut en Huelva, como Lucía con experiencia en este tipo de campeonatos, pelearán por mejorar sus marcas personales y acabar en los siempre codiciados puestos de finalistas, en unas pruebas con gran nivel como los 400 y 800, siempre dificultadas por las particularidades de la pista cubierta. A partir de las 12.40 turno para Lucía y a las 14.40 para Laura.

La cita podrá seguirse a través de streaming en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=ddcSrFr1-0o&feature=youtu.be


Control Cádiz:

Tras dilatarse en el tiempo, debido principalmente a la atípica situación en la que vivimos en estos tiempos, no se había realizado hasta la fecha ningún control federativo en la provincia de Cádiz, por lo que el encuentro de la matinal de este sábado será el debut de la entidad y sus colores en la provincia, más concretamente en la Bahía, ya que 12 atletas se desplazarán a las instalaciones de Bahía Sur en la vecina ciudad de San Fernando. Todos con el objetivo de mejorar sus marcas y seguir tomando sensaciones de competición, después de que muchos de ellos no pudieran tomar parte el pasado fin de semana en el control federativo en Sevilla, debido a la suspensión por causas climatológicas.


La lista de atletas en competición y sus horarios son los siguientes:

10.00 Peso Absoluto Alberto Carmona García y Juan De Dios Vega Bustamante.

10.00 Altura Sub16 Alberto Martínez De Moretin Franco.

10.50 Peso Femenino Sub18 Laura Andrade Rivero

12.10 Altura Femenino Sandra Sánchez Parente.

12.20 600ML Femenino Sub16 Sofia Amil Delgado.

12.25 400ML Masculino Absoluto Alberto Carmona García.

13.00 60ML Sub16 Alberto Martínez De Moretin Franco.

13.35 60ML Masculino Absoluto Javier Mesa Gamaza, Miguel Ángel Muñoz Muñoz, Adrián Márquez Vargas.

14.05 60ML Femenino Absoluto Laura Andrade Rivero, Isabel Moreno Blanco.


No se podrá seguir el control por streaming, pero se podrán ver los resultados en directo a través del siguiente enlace https://atletismofaa.es/resultados/IControlCadiz/


Desde estas líneas, desear toda la suerte a los atletas que representarán el nombre de Bahía de Cádiz y que se cumplan sus objetivos.

73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

patrocinadores:

logo-defenders.png
LogoFisioHerakles.png
LOGO_TORRETAVIRA_OK-02.png

Página creada por C. D. Atletismo Bahía de Cádiz. Todos los derechos reservados.