top of page
Buscar

MIGUEL MUÑOZ FICHA POR EL BAHÍA DE CÁDIZ PARA REFORZAR LA VELOCIDAD


Miguel Ángel Muñoz Muñoz, refuerzo de calidad para la velocidad del equipo absoluto y máster. El atleta llega al club para reforzar el plantel de velocidad, procedente del Atletismo Olimpo.


En estos años siempre ha ido codo con codo con su entrenador Miguel Ángel Briz donde comenzó en la especialidad de marcha en la cual ha llegado a ser campeón de Europa absoluto de trasplantados, décimo cuarto clasificado en el campeonato del mundo máster, así como medallista en los campeonatos autonómicos de 2017, 2018 y 2019.


Después de su paso por la marcha, decidió centrarse en la velocidad en la que a pesar de su corta trayectoria como velocista cuenta con una gran experiencia en campeonatos autonómicos y nacionales:

  • Campeón de España de trasplantados en los 100 metros en el año 2019.

  • Subcampeón de Andalucía en el 4x200 de pista cubierta en la temporada 2020.

  • Cuarto clasificado en los 100 metros en la temporada 2020 en el Campeonato de Andalucía máster.

  • Sexto clasificado en los 200 metros en la temporada 2020 en el Campeonato de Andalucía máster.

  • Clasificado para los Campeonatos de España Máster en los 100 metros en la temporada 2020.


También cuenta con experiencia en otras disciplinas como la longitud. Además, forma parte del C. D. Trasplante Andaluz y del Deporte y Trasplante España.


El atleta ha declarado que se encuentra totalmente ilusionado y deseando aportar mi veteranía y experiencia a este nuevo club que lleve al atletismo gaditano y de su bahía a lo más alto a nivel andaluz, nacional e internacional.

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page