Buscar

JORGE SOTO QUINTO EN EL ANDALUZ DE 10KM

El pasado sábado 18 de septiembre en Huelva se celebró el Campeonato de Andalucía de 10 Km en ruta, de forma paralela a la prueba popular Huelva Puerta Puerta del Descubrimiento 10K. Hasta esta primera cita del calendario andaluz tras el descanso veraniego se desplazaron dos atletas del Bahía de Cádiz, Jorge Soto y Daniel Llamas.


En una prueba de un excelente nivel y con un circuito a la altura de los competidores plano y rápido, muchos atletas aprovecharon la oportunidad para atacar sus plusmarcas personales, como fue el caso de nuestro atleta Jorge Soto, finalizando con un magnífico tiempo de 31:18 y un quinto puesto en la clasificación del campeonato de Andalucía, con lo que en este primer campeonato tras el verano, se obtiene una nueva plaza de finalista por parte de un atleta del Bahía de Cádiz.


Daniel Llamas finalizó la prueba en un tiempo de 43:52, que le otorgó el puesto 94 de la general y el 39 de la categoría sub23.

Esta prueba que dió el pistoletazo de salida a una ilusionante temporada para el Bahía de Cádiz, pudo ser seguida a través de streaming en una fenomenal cobertura.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo