top of page
Buscar

GES SEGUROS NUEVO PATROCINADOR DEL BAHÍA DE CÁDIZ

La compañía de asegurada Ges Seguros se une como nuevo patrocinador del Club de Atletismo Bahía de Cádiz para la temporada 2023.


Ges es una compañía de seguros de reconocido prestigio, fundada en el año 1928. Su experiencia, a través de su red de agentes, les ha posicionado como una compañía sólida, de capital exclusivamente nacional y con uno de los niveles de solvencia más elevados del mercado. En Cádiz cuentan con sede física en Av. Cuatro de Diciembre de 1977, 22, 1ª Planta.


Esta no es la primera colaboración de Ges Seguros con el Bahía de Cádiz, puesto que en la I San Silvestre Ciudad de Cádiz de la que el club era coorganizador, ya apoyaron la prueba patrocinándola con diferentes obsequitos a los corredores finishers


Para una información personalizada puedes contactar por teléfono 692 633 971 o por correo electrónico juani_ramirez@ges.es donde Juani Ramírez Molina te ayudará en todo lo posible. Además, solo por ser simpatizante del club recibirás una mejora en las condiciones de al menos un 10% sobre tu póliza de seguro particular o seguro de empresa actual.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page