Buscar

FISIOHERAKLES Y EL BAHÍA CONTINUAN UNIDOS

En el día de hoy se ha rubricado el nuevo contrato de sponsorización con FisioHerakles, clínica de fisioterapia, entrenamiento personal, readaptación, psicología y estética avanzada.

Localizado en la Avenida Ana de Viya 17 de Cádiz, es un centro de especialistas en fisioterapia y calidad del movimiento.


El nuevo contrato fue firmado por Miguel Ángel Muñoz, vicepresidente de la entidad en representación del C.D. Atletismo Bahía de Cádiz y por su homólogo Sergio Mora, gerente de FisioHerakles.

Gracias al presente acuerdo, que continúa la línea del firmado para la temporada 2021, en 2022 el logo de FisioHerakles continuará presente en las nuevas equipaciones del Bahía de Cádiz, junto a la presencia en la cartelería y en redes sociales del club.


De igual forma, se incluyen diversos beneficios para los miembros del Atletismo Bahía de Cádiz en sus tratamientos en FisioHerakles, para poder acogerse a estas condiciones será obligatorio presentar el certificado de pertenencia al club.


Desde estas líneas agradecer a FisioHerakles su confianza una vez más en este joven proyecto que sigue dando pasos, muchos de los cuales no habrían sido posibles de realizar sin su apoyo la pasada temporada en los siempre difíciles comienzos.


FisioHerakles, Avenida Ana de Viya 17 Cádiz.

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo