top of page
Buscar

FISIOHERAKLES SE UNE A NUESTRO PROYECTO COMO PATROCINADOR

Actualizado: 8 nov 2020

En la tarde de hoy se ha rubricado el contrato con nuestro nuevo patrocinador FisioHerakles, clínica de fisioterapia, entrenamiento personal, readaptación, psicología y estética avanzada.


Localizado en la Avenida Ana de Viya 17 de Cádiz, es un centro de especialistas en fisioterapia y calidad del movimiento.


El contrato fue firmado por Miguel Briz en representación del C.D. Atletismo Bahía de Cádiz y por su homólogo Sergio Mora, gerente de FisioHerakles.


Gracias al presente acuerdo, válido para el final de esta temporada y la totalidad de la temporada de 2021, el logo de FisioHerakles estará presente en las nuevas equipaciones que se presentarán próximamente.

De igual forma, se incluyen diversos beneficios para los miembros del Atletismo Bahía de Cádiz en sus tratamientos en FisioHerakles, reservándose también otros premios a los atletas en base a su rendimiento deportivo en las competiciones federadas.


Pablo Góngora, vicepresidente del Club expresó la buena sintonía entre ambas partes y la importancia del acuerdo para la realización del proyecto deportivo.


Desde estas líneas agradecer a FisioHerakles su confianza en este joven proyecto que sigue dando pasos.


Por último, desde la Junta Directiva agradecer la gestión y el esfuerzo del socio Miguel Ángel Muñoz, para que este acuerdo sea posible.


FisioHerakles, Avenida Ana de Viya 17 Cádiz.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page