top of page
Buscar

EL BAHÍA DE CÁDIZ SE ESTRENA SOBRE EL TARTÁN

Este domingo se disputó en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el I Control Invierno A Sevilla, donde varios atletas del club han acudido, debutando así el club en pruebas oficiales.


El control celebrado en la capital sevillana contó con la participación gaditana de Eduardo Ros, Jorge Soto, Elías Romero y Francisco García, acompañados del delegado de club Manuel Nieto.


El primero en competir con la elástica del Bahía de Cádiz fue Eduardo Ros en la prueba de 800 metros, en la que fue descalificado por el RT 17.3, aún así terminó con un tiempo manual de 2:05.40 lo que demuestra el gran estado de forma en el que se encuentra.


Minutos más tarde comenzarían las series de 3000 metros, en la que Jorge Soto completó una gran carrera en la serie A, terminando en segunda posición con un mejor marca personal de 8:41.12 que significa marca mínima para la participación en la Reunión Andaluza de Fondo de 5000 metros. Con esta marca se coloca el undécimo en el ranking absoluto nacional.

Posteriormente correría Elías Romero, que corrió en solitario de principio a fin dominando la serie en primera posición con una mejor marca personal de 9:20.54, obteniendo así mínima para el Campeonato de Andalucía sub 18 en las prueba de 3000 metros y 5000 metros. Con esta marca se coloca el quinto en el ranking sub 18 nacional.

En último lugar, en la serie D debutaba sobre el tartán Francisco García, que completó la prueba parando el crono en 10:22.48.


No queda otra que felicitar a los atletas por las grandes marcas conseguidas durante la jornada, que son fruto de meses y meses de entrenamiento.




148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page