top of page
Buscar

DEFENDERS ABOGADOS CONTINUARÁ CON EL BAHÍA

En el día de hoy se ha rubricado la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio, en este caso con el bufete D. José Antonio Gutiérrez Muñoz, la firma tuvo lugar en su sede en Chiclana de la Frontera. Patrocinador desde los inicios en 2020, vuelve a confiar en este proyecto al igual que en 2021 y 2022.


A la firma acudió el vicepresidente D. Miguel Ángel Muñoz en representación de la junta directiva del club y en el caso del bufete su letrado D. José Antonio Gutiérrez. El letrado se mostró entusiasta por poder continuar patrocinando a nuestra entidad: "Desde el primer momento en el que me enteré del proyecto no dudé ni un momento en colaborar y desde entonces todo fue muy fácil, en estos años el club ha ido creciendo cada vez más y estoy seguro de que el club continuará con su progresión, dando muchas alegrías a Cádiz y su provincia durante la temporada 2023 donde aspirarán por reeditar lo logrado en años anteriores y seguir avanzando" comentó.


El bufete D. José Antonio Gutiérrez Muñoz está especializado en mediaciones, con un trato personalizado, cordial y profesional darán solución a sus problemas, podrán encontrarlo en Camino del Alerce, 18 (Chiclana de la Frontera).


Además, ofrecerán unas condiciones exclusivas para todos los abonados del club:


  • Primera consulta gratuita.

Para contactar con el bufete puede realizarlo a través de su correo electrónico jose.a.gutierrez.abogado@gmail.com o mediante su web www.defendersabogados.es.






25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page