top of page
Buscar

DEBUT Y CAMPEÓN CON LA SELECCIÓN ANDALUZA

El pasado fin de semana, en jornada de sábado tarde y matinal de domingo, se celebró en Cuenca el Campeonato de España Sub16 por Federaciones Autonómicas organizado por el Consejo Superior de Deportes. Hasta Cuenca se desplazó el atleta del Bahía Alberto Martínez de Morentin para representar a Andalucía en la prueba de Salto de Longitud.


Tras una gran primera jornada, Andalucía se colocaba en lo alto de la clasificación tanto masculina como femenina, restando por disputarse las pruebas del domingo, cuando se alcanzaba el mediodía dió comienzo el salto de longitud, donde Alberto Martínez de Morentin finalizó en sexta posición con un mejor intento de 6.12m, en un concurso donde mostró gran regularidad (5.91/5.87/6.12/5.98). Buena toma de contacto con la competición para el atleta gaditano tras el parón estival.


El gran resultado del fin de semana, llegó con la victoria de Andalucía tanto en categoría femenina como en masculina, donde hasta el 4x300 se encontraba todo en juego en lo más alto de la clasificación. Desde el Bahía de Cádiz felicitar a la Federación Andaluza por este gran resultado al igual que a todos los clubes que han aportado atletas a esta selección. También agradecer y felicitar el trabajo de Jorge Juan Gómez con su atleta Alberto, que juntos han hecho posible este logro.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page