top of page
Buscar

CÓRDOBA RECIBE A LOS SUB12

Este domingo 24 de octubre los más pequeños del atletismo se dan cita en las instalaciones deportivas El Fontanar de la capital cordobesa para la celebración del Campeonato de Andalucía Occidental Sub12, campeonato que se celebra en formato de combinadas donde cada atleta disputa tres pruebas en las diferentes combinadas A, B, C, D y E.


Por parte del Bahía de Cádiz tomarán parte en la competición Lola Álvarez y Alberto Albarrán Bac, entrenados respectivamente por Manuel Góngora y Daniel Llamas.

Lola competirá en la combinada A, compuesta por las pruebas de 60 metros lisos, 60 metros vallas y lanzamiento de peso. Acude con la tercera mejor marca de las participantes, con el objetivo de seguir mejorando sus registros e intentar reeditar la medalla que ya obtuvo en Sevilla el pasado mayo en el mismo campeonato.


Por su parte, Alberto Albarrán Bac llega a Córdoba con la sexta mejor marca de los participantes de la combinada D, poniendo en contexto el valor de su posición en el listado de inscritos ya que aún no posee marca en lanzamiento de disco, junto al lanzamiento de disco competirá en 60 metros lisos y lanzamiento de peso. Tras sus actuaciones fuera de pista en la Milla del Puerto y en la Milla Verde, Alberto vuelve a la pista tras el verano con el objetivo de seguir disfrutando y mejorando sus marcas.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page