top of page
Buscar

CTO ANDALUCÍA SUB20

Una vez más durante la temporada de pista cubierta, Antequera fue la parada de los atletas del Bahía de Cádiz, en este caso para tomar parte en el Campeonato de Andalucía Sub20 de Pista Cubierta.


Por parte del Bahía de Cádiz se desplazaron un total de 3 atletas:


En Salto de Longitud, doble oportunidad para los intereses del Bahía de Cádiz con la participación de Leandro Andría y Alberto Martínez de Morentín. Buena actuación de Leandro, atleta aún de categoría sub16, realizando un gran papel y alcanzando los puestos de finalistas con un 8º puesto. Por su parte, otra reseñable actuación de Alberto, finalizando en cuarto puesto, volviendo a pelear por las medallas hasta los últimos saltos.


En 800 metros enorme carrera de Eduardo Ros, que partiendo desde la final B, logró una marca personal de 1:59.10, colocándose en el cuarto puesto del global de los participantes.


A falta del Campeonato de Andalucía Sub16 de Pista Cubierta del próximo 20 de Marzo en el que los atletas del Bahía de Cádiz tomarán parte, podemos realizar un buen balance de la Pista Cubierta para la entidad del cangrejo con 9 participaciones de atletas del club en los Campeonatos Autonómicos Sub23, Sub20 y Sub18, con dos medallistas y 7 puestos de finalistas.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page