top of page
Buscar

CTO ANDALUCÍA SUB 18/CONTROL SEVILLA

Inmersos en la temporada competitiva de invierno, llegó otro intenso fin de semana para el Bahía de Cádiz, con dos citas durante el sábado 19 de Febrero.

Campeonato de Andalucía Sub18:

Hasta Antequera se desplazaron tres atletas del Bahía para tomar parte en este campeonato exclusivo para los atletas de categoría sub18 (Nacidos en 2005 y 2006).

Alberto Martínez de Morentín consiguió el tercer puesto en Salto de Longitud con un mejor salto de 6.49m, obteniendo también una nueva mejor marca personal, acercándose a la mínima exigida (6.55m) para participar en el Campeonato de España Sub18 del próximo mes en Valencia.

Laura Andrade obtuvo un quinto puesto en Lanzamiento de Peso con un mejor intento de 10.62m, en un concurso de buen nivel, donde todas las participantes realizaron un buen papel.

Mónica Mendoza finalizó en el noveno puesto del global de las participantes con 8.29, quedándose fuera de la final por apenas tres centésimas. Buena actuación realizando marca personal en su debut en una Pista Cubierta.


Gran papel el realizado por los atletas del Bahía de Cádiz en categoría sub18, siguiendo la línea del anterior campeonato sub23, la próxima parada será el próximo sábado 26 con el campeonato sub20, penúltima parada de la Pista Cubierta autonómica hasta el campeonato sub16 del 20 de marzo.


Control Sevilla:

Hasta el Complejo Deportivo San Pablo de la capital de Andalucía se desplazaron 5 atletas del club acompañados de sus técnicos para tomar parte en el III Control de Invierno de la delegación sevillana.

En categoría sub12 participó Alberto Albarrán en las pruebas de 60ml y Salto de Longitud. En categoría sub14, turno para Lola Álvarez y Nina Amelia Rossano en 80ml y Lanzamiento de Peso. En categoría sub23, participación de Pablo Góngora en 3000ml y la única participación de categoría absoluta corrió a cargo de Jesús Bueno en 400ml.


La gran noticia del día fue que todos los atletas del club consiguieron marca personal en las diferentes pruebas en las que participaron.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page