Buscar

CLUBES ASOCIADOS 2022

Una de las principales novedades del Bahía de Cádiz para la temporada 2022 se trata de la incorporación de tres clubes asociados. Tal y como establece la normativa RFEA sobre los clubes asociados, estos podrán aportar atletas tanto de categorías menores (Sub12 a Sub23) y máster (Mayores de 35 años) al club principal, en este caso al Bahía de Cádiz, en las competiciones clubes de ámbito nacional como el Campeonato de Clubes de 2º División nacional o entre otros el Campeonato de España de Campo a Través por clubes.


Los clubes asociados al Bahía de Cádiz durante la temporada 2022 son los siguientes:

  • Alcanatif: Club de atletismo del Puerto de Santa María fundado en 1984, recibe el nombre del asentamiento árabe situado sobre el lugar en el que el 16 de diciembre de 1281 Alfonso X El Sabio fundó la ciudad donde actualmente se asienta el Puerto de Santa María. El club desarrolla su actividad en la Ciudad Deportiva de la ciudad portuense en la Avenida Menesteo S/N y su página web es http://atletismoalcanatif.blogspot.com/

  • Atletismo Chipiona: El Atletismo Chipiona pese a carecer de pista de atletismo en su localidad es un club referente en la Costa Noroeste. Donde destaca por la constante presencia de sus atletas en los controles federativos y su labor de organización de pruebas en su ciudad.

  • Divina Pastora Cádiz: Creado en Cádiz, se trata de un club joven fundado en 2012, que posteriormente se trasladó a Chiclana de la Frontera donde desarrolla su actividad de escuelas de atletismo y entrenamientos en la pista de atletismo Huerta Mata. Las actuaciones destacadas de sus atletas en las últimas temporadas se han realizado principalmente en el sector de la velocidad.


Desde la Junta Directiva del Bahía de Cádiz agradecer a estos tres clubes por depositar su ayuda y confianza en este proyecto, dando un paso más en la unión del atletismo de la Bahía y la provincia.


107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo