top of page
Buscar

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES ABSOLUTOS PC

El pasado domingo 11 de diciembre tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, el Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos 2º División en Pista Cubierta. Tomando parte en la competición los equipos masculinos y femeninos del Bahía de Cádiz.


En un bonito día con el debut en pista cubierta de la mayoría de los atletas de los equipos del club, tanto los chicos como las chicas dieron lo mejor de sí mismos y realizaron un buen papel representando el nombre de Cádiz.

En el apartado de resultados, ambos equipos finalizaron en quinta posición, quedándose el equipo masculino a 6.5 puntos del pódium por 28 del equipo femenino.


Buena experiencia para el club que finaliza un 2022 histórico tras los méritos conseguidos durante la temporada, con presencia en todos los campeonatos de Andalucía individuales, el ascenso del equipo masculino a 1º división autonómica, la presencia competitiva del equipo femenino en aire libre y pista cubierta, junto a la participación de varios atletas en campeonatos de españa.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page