top of page
Buscar

BUENAS ACTUACIONES EN EL COMIENZO DE LA TEMPORADA

El pasado martes 4 de enero se celebró en la pista de atletismo "Enrique López Cuenca" de Nerja, el XXV Criterium de Navidad de Nerja, con la participación de cuatro atletas del Bahía de Cádiz.


Doble representación del club gaditano en Salto de Longitud con Leandro Andría y Alberto Martínez de Morentin, buenas sensaciones para Leandro Andría en su debut con el Bahía de Cádiz, el atleta sub16 consiguió una mejor marca de 5.60m, que le clasifica para el campeonato de Andalucía de su categoría, todo ello con un fuerte viento en contra (-3.9m/s). Por su parte, Alberto Martínez de Morentín. atleta sub18, abrió su temporada 2022 con un mejor salto de 6.39m, que supone mínima para los campeonatos de Andalucía sub18, sub20 y sub23. Esta marca de Alberto también supone récord absoluto del club.


En los 3000ml, turno para Eduardo Ros, que abría su temporada en una distancia más larga que la habitual, logrando una buena marca personal de 9:18.99, que se traduce en mínima para el campeonato de Andalucía sub20.


Carmen Franco atleta máster F50, realizó en Nerja su debut con el Bahía de Cádiz debido a que las lesiones no le permitieron competir en la pasada campaña 2021, regresando tras lesión realizó una marca de 1:15.31 en los 400ml, poniendo ya la mirada en los próximos Campeonatos Máster de Pista Cubierta de Andalucía y España.


Con esta interesante tarde de atletismo en la Costa del Sol se dió el pistoletazo de salida a la temporada 2022, una temporada que irá en crescendo con una constante actividad casi todos los fines de semana entre los controles federativo y los diversos campeonatos.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page