top of page
Buscar

BUEN ESTRENO COMPETITIVO EN PISTA CUBIERTA

Durante la tarde del domingo 13 de febrero se celebró en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera el Campeonato de Andalucía sub 23 de pista cubierta al que acudieron 3 atletas del Club de Atletismo Bahía de Cádiz: Pablo Sánchez en 60 metros, Alberto Martínez de Morentín en longitud y Laura Andrade en peso, todos ellos entrenados por Jorge Juan Gómez Sánchez.


La primera en competir fue Laura Andrade en la prueba de lanzamiento de peso, con un mejor lanzamiento de 9.23 metros que supone marca personal para ella y le elevó a la cuarta plaza a tan solo 23 centímetros de las medallas. Cabe recordar que la atleta es todavía de categoría sub 18 donde acudirá la semana que viene a su respectivo campeonato al que acude con opciones de medalla.


Minutos más tarde comenzaba su competición Alberto Martínez de Morentín en salto de longitud en el que un único salto válido de 6.34 metros le sirvió para terminar en quinta posición a tan solo 25 centímetros de las medallas. Al igual que Laura el sábado que viene competirá en su categoría sub 18, en la que tiene serias opciones de subir a lo más alto del pódium y obtener la mínima que le clasifique para el Campeonato de España sub 18 de pista cubierta.


Para finalizar la jornada competía Pablo Sánchez en 60 metros, terminando en la 28º posición del Campeonato de Andalucía mejorando su marca personal de pista cubierta con 7.40, en lo que supuso para él su debut en la categoría sub 23.


Enhorabuena a los tres atletas por el trabajo realizado y el gran campeonato desempeñado.


Como siempre muchas gracias a nuestros patrocinadores FisioHerakles, Torre Tavira - Cámara Oscura, Higea Integral, cardiólogo Eduardo Martínez de Morentín y Defenders Abogados.

De izquierda a derecha: Laura Andrade, Pablo Sánchez, Jorge Gómez y Alberto Martínez de Morentín.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page