top of page
Buscar

ANDALUZ DE CROSS

El pasado domingo 16 de enero se celebró en el Pinar de La Barrosa (Chiclana de La Frontera) el Campeonato de Andalucía de cross, teniendo como aliciente los puestos de honor para representar a Andalucía el próximo 30 de enero en el Campeonato de España de Campo a través por selecciones autonómicas.


En un circuito caracterizado por la arena y el terreno compacto en las diferentes partes de los 3 circuitos que componían las carreras, nueve atletas del Bahía de Cádiz compitieron.


En la carrera absoluta masculina se dieron cita tres atletas integrantes del Bahía, Jorge Soto que finalizó el 12°, Jaime Pérez en el puesto treinta y Álvaro Martínez en un meritorio puesto 34° en su debut con el club.


En la categoría Sub20, Eduardo Ros 25° y Antonio Gutiérrez 26°

En Sub16 masculino, Nacho Sánchez 24° y Guzmán Orellana 70°

En Sub16 femenino, Candela Vargas 73° y Patricia Montero 83°


En general buenas sensaciones en el primer campeonato de Andalucía con presencia del club en la temporada 2022, una temporada en la que nada sería igual sin la ayuda de los patrocinadores del club; Fisioherakles, Torre Tavira, Higea Salud Integral, Eduardo Martínez de Morentín, Defenders Abogados. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!





35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page