top of page
Buscar

ALBERTO MARTÍNEZ DE MORETIN CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ANDALUZA

Esta semana la Federación Andaluza de Atletismo ha publicado la convocatoria de los atletas sub16 que viajarán con la selección autonómica para representar a Andalucía en el Campeonato de España Sub16 por federaciones autonómicas, que se celebrará los próximos 9 y 10 de octubre en la pista de atletismo Luis Ocaña de la ciudad de Cuenca.


El campeonato se disputa en la forma clásica de competiciones por equipos, a un atleta de cada federación por prueba y con todas las pruebas del programa adaptadas a la categoría sub16 en cuanto a distancias y peso de artefactos. Nuestro atleta Alberto Martínez de Moretin Franco, ha sido seleccionado para representar a Andalucía en la prueba de salto de longitud, prueba en la que fue subcampeón de Andalucía tanto en Pista Cubierta como en Aire Libre, junto a situarse en la primera posición del ranking autonómico sub16 de la temporada 2021 con un mejor salto de 6.28m.


Este campeonato será la segunda experiencia en una competición nacional del atleta gaditano, tras su participación esta temporada en el campeonato de España sub16 de Aire Libre celebrado en Lleida, donde finalizó en un formidable séptimo puesto, consiguiendo puesto de finalista.


Junto al atleta del Bahía de Cádiz, figuran en la lista del equipo masculino cuatro atletas más de clubes gaditanos, consolidándose una vez más el Bahía de Cádiz entre los clubes gaditanos con más participaciones en campeonatos nacionales y presencias autonómicas.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page