top of page
Buscar

ACUERDO CON G2

Actualizado: 30 dic 2020

A última hora de la tarde, tras una última reunión entre Carlos Rodríguez “Ocelote”, fundador de G2 y el Bahía, se ha rubricado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.


G2 Esports es una es una organización de origen español dedicada a los deportes electrónicos fundada en 2014. La organización compite en diversos videojuegos, entre los que se incluyen League of Legends, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Counter-Strike: Global Offensive, Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, Valorant o Rocket League. Desde su creación, G2 Esports se ha convertido en una de las organizaciones de deportes electrónicos más exitosas del mundo. En su palmarés se encuentran importantes torneos y ligas de diferentes juegos: 4 campeonatos de la EU LCS (LoL), MSI 2019 (LoL), ESL Pro League Season 5 (CS:GO), RLCS North America Season 5 (Rocket League). Gracias a estos éxitos, G2 se ha convertido en uno de los clubes más valiosos de occidente.


Con este acuerdo G2 amplia su nicho de mercado al deporte tradicional, reflejándose la influencia de la entidad electrónica en la entidad gaditana a través de diferentes medidas que se darán a conocer en los próximos días.


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page