top of page
Buscar

2 MEDALLAS Y UN CUARTO PUESTO EN EL ANDALUZ SUB20

Magnífica tarde de atletismo la vivida ayer en las instalaciones del estadio Emilio Hidalgo de Motril (Granada) durante la celebración del Campeonato de Andalucía Sub20, hasta la ciudad granadina se desplazaron 3 atletas del Bahía de Cádiz, Leandro Andría, Alberto Martínez y Eduardo Ros.


Los primeros en comenzar la competición fueron Leandro y Alberto, en el Salto de Longitud, donde Alberto Martínez obtuvo el tercer puesto con una marca de 6.10m, mientras que Leandro le acompañó en los puestos cabeceros al finalizar en cuarto puesto con una mejor marca personal de 6.07m. Grandes actuaciones de ambos que aún se encuentran en categoría sub18 (Alberto) y en sub16 (Leandro).


A las 19:30 fue el turno del 800, con Eduardo Ros firmando un cuarto puesto y una marca personal de 1:56.15 en las dos vueltas a la pista.


La última actuación de la tarde para el Bahía de Cádiz corrió a cargo de Leandro Andría en la prueba de Salto de Altura, donde rompió sus registros al franquear el listón en 1.87m al primer intento, obteniendo así un meritorio segundo puesto al tratarse de un atleta que aún se encuentra en categoría sub16.


Antes del parón veraniego del mes de agosto, la actividad competitiva del Bahía de Cádiz tiene aún diferentes citas como el IV Control de Aire Libre de la delegación de Cádiz el próximo sábado 9 en el estadio de Chapín, el Campeonato de Andalucía Sub16 de Aire Libre en Málaga el sábado 16 o el Campeonato de España Sub16 en Avilés de los próximos 23 y 24 de julio.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page