Buscar

RESULTADOS ANDALUZ MÁSTER 1/2 MAYO

Este fin de semana, días 1 y 2 de mayo de 2021 tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga, el Campeonato de Andalucía Máster con la participación de cuatro atletas del Club de Atletismo Bahía de Cádiz.


Los resultados obtenidos por los atletas de la Bahía de Cádiz fueron los siguientes:


Miguel Ángel Muñoz Muñoz en la prueba de 100 ml. de la categoría M-45; con una marca de 13.14 en la posición 4ª en la final B, ocupando la 11ª en el total de los participantes de las dos finales. Con este resultado también mejora su marca personal en la distancia, batiendo sus propios registros por segunda semana consecutiva.


Juan de Dios Vega Bustamante que en la prueba de lanzamiento de martillo (7,26 kg.) se proclamó Campeón de Andalucía de la categoría M-45 con una marca de 32.03, que supone mínima para el Campeonato de España Máster.

Juan de Dios Vega Bustamante recogiendo su medalla de oro de la prueba de martillo.

Juan Gómez Sánchez en el 800 ml. de la categoría M-55 con una marca de 2:25.40 medalla de bronce y mínima para el Campeonato de España Master.


Juan Luis Odogherty Ortega en 100 ml con una marca de 14.64 subcampeón de Andalucía M-60 y en 400 ml. con una marca de 1:07.38 subcampeón de Andalucía de la categoría M-60. Suponiendo ambas marcas mínimas que posibilitan su participación en el Campeonato de España Máster.

Juan Luis Odogherty Ortega recogiendo su medalla de plata de la prueba de 100 metros.

¡Enhorabuena a ambos por la gran temporada realizada, así como a sus entrenadores!

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo