top of page
Buscar

Previa Campeonato de España sub 20

Este fin de semana, los días 9 y 10 de marzo, la élite de los atletas sub 20 de toda España se dará cita en la Pista Cubierta de Atletismo Carlos Gil Pérez en Salamanca para el Campeonato de España sub 20 Short Track. El Club de Atletismo Bahía de Cádiz estará representado por dos atletas que prometen dejarlo todo en la pista.


Alberto Martínez de Morentín Franco, bajo la atenta mirada de su entrenador Jorge Juan Gómez, se presenta como líder del año en la categoría de salto de longitud. Con una marca de 7.31 metros, que supera a la de todos los inscritos, Alberto competirá el sábado a las 12:30 en busca de las preseas nacionales.


Por otro lado, el velocista Joshua Guerrero Baquero, entrenado por José Manuel Rodríguez, se enfrentará a la competición en la disciplina de 60 metros, con una marca acreditada de 7.09. Joshua afrontará las eliminatorias el sábado a las 17:00, y en caso de clasificarse, disputará las semifinales el domingo a las 11:20, seguido de la gran final a las 12:50.


Hoy viernes, ambos atletas partieron hacia Salamanca junto con Jorge Juan Gómez, quien actúa como delegado del club, para concentrarse y afinar los últimos detalles antes de la competición.


Para todos los aficionados y seguidores, la emoción no se limitará a las gradas. La competición se podrá seguir en directo a través de Laliga+ y los resultados estarán disponibles en tiempo real en el enlace: https://rfealive.info/Results/Schedule?chid=2024RF006.


Todo está listo para un fin de semana lleno de emociones y logros para el Club de Atletismo Bahía de Cádiz en el Campeonato de España sub 20 Short Track. ¡Les deseamos a Alberto y Joshua mucha suerte y éxitos en Salamanca!



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page