top of page
Buscar

PRESENTADA LA I MILLA PLAZA DE ESPAÑA - MEMORIAL ENRIQUE CARRIL SILVA

En la mañana de hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Cádiz la I Milla Plaza de España, organizada por la Asociación de Vecinos Murallas San Carlos y el Club de Atletismo Bahía Cádiz con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz, la Federación Andaluza de Atletismo y la Diputación de Cádiz.


Al acto de presentación acudieron Carlos Lucero (concejal de deportes), Pablo Góngora (presidente del club), Jesús Beardo (presidente de la AVV), Manuel Góngora (coorganizador de las XXXV ediciones de la Carrera Popular Murallas de San Carlos) y Daniel Llamas (secretario del club).


El concejal se mostró satisfecho por la organización "de esta milla, que será un pequeño homenaje que creemos que será un éxito total de participación para contribuir todos los ciudadanos y disfrutar de la Plaza de España". Por su parte Manuel Góngora recordó la figura de Enrique Carril una persona que se volcaba "con la organización no solo de la Carrera Murallas de San Carlos, sino con la berza, los juanillos...". Finalmente el presidente Pablo Góngora recalcó aspectos más técnicos de una prueba "que será bonita de ver ya que se podrá ver a los corredores pasar varias veces por el circuito" recalcó. La prueba homenajeará a Enrique Carril Silva y se celebrará el próximo 1 de noviembre a partir de las 10 horas en Cádiz, teniendo como punto de concentración la Plaza de España y con una distancia a recorrer de 1.609 metros. También contará con carreras para menores con distancias adaptadas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 27 de octubre hasta las 15:00 en https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/i-milla-plaza-de-espana-memorial-enrique-carril-silva


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page