top of page
Buscar

Pedro Garrido tercero de Andalucía absoluto de campo a través

Pedro Garrido, el talentoso corredor de fondo, ha dejado su huella en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, celebrado en Cártama este pasado fin de semana. Garrido se alzó con la medalla de bronce en la categoría absoluta, consolidándose como una promesa en ascenso en el mundo del atletismo.


En una competencia feroz que atrajo a algunos de los mejores corredores de la región, Pedro Garrido demostró su destreza y resistencia, cruzando la línea de meta en la tercera posición. Este logro ha generado gran expectación en torno a su posible convocatoria para representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España de Campo a Través por Autonomías.


La Federación Andaluza de Atletismo aún no ha confirmado la lista de convocados para el evento nacional que se celebrará en Getafe el 28 de enero, pero se espera que Pedro Garrido figure entre los nombres considerados para formar parte del equipo andaluz.


Los resultados en otras categorías también dejaron en alto el rendimiento de los atletas del club:

Absoluto masculino:

Pedro Garrido: 3º

Álvaro Martínez: 17º

Sergio González: 18º

Jaime Pérez: 20º

Jesús Carrera: 22º

Antonio Casal: 31º

Sub 23 masculino:

Antonio Gutiérrez: 18º

Sub 18 masculino:

Nacho Sánchez: 44º

Fernando Sánchez del Arco: 63º

Guzmán Orellana: 70º

Pedro Vázquez: 72º


Los resultados en conjunto reflejan la sólida presencia de los atletas del Club de Atletismo Bahía de Cádiz en diferentes categorías, destacando el talento emergente y el potencial para competiciones futuras.


La comunidad espera con ansias la posible participación de Pedro Garrido en el evento nacional, augurando un desempeño destacado y representando de la mejor manera posible a Andalucía en el Campeonato de España de Campo a Través por Autonomías.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page