Buscar

PARTICIPACIÓN 22/23 MAYO

Una semana más, en esta ocasión por séptima vez, un total de 6 atletas del Bahía de Cádiz que entrarán en competición a lo largo de la geografía andaluza.


El sábado día 22 de Mayo, volviendo al tartán donde se celebró el Campeonato de Andalucía de Clubes de 2º División, Alberto Martínez de Moretin Franco tomará parte en la prueba de salto de longitud, el polivalente saltador acude a la ciudad califal con el objetivo de seguir mejorando su marca personal (5.39) y continuar con las buenas sensaciones en este 2021 tras una Pista Cubierta en la que logró ser subcampeón sub16 en la prueba de longitud.

Los resultados podrán seguirse en el siguiente enlace https://atletismofaa.es/resultados/IIIControlCordobaAL/


Para el domingo día 23, la atención se centra en tres citas, la primera en la jornada matinal con el Campeonato de Andalucía Occidental sub12. A celebrar en la pista de San Pablo de Sevilla, contará con la participación de Lola Álvarez Moreno y Rubén Orellana Lucena en la combinada A (60 metros lisos, 60 metros vallas y lanzamiento de peso).

Ambos atletas menores aspiran a seguir mejorando sus marcas a la vez que disfrutan en sus inicios en el atletismo.

Los resultados podrán seguirse en el siguiente enlace

https://atletismofaa.es/resultados/AndaluzOccidentalSub12AL/


A su vez, en la jornada vespertina, tres atletas del club se desplazarán hasta las instalaciones de Carranque de la capital malacitana para tomar parte en los 1500ml en el IV Control de la delegación malagueña. Elías Romero Catalán, Antonio Gutiérrez Melero y Francisco Luis García Gómez, acuden con el objetivo de mejorar marcas personales, y poder lograr las mínimas que les den acceso a los próximos Campeonatos.

Los resultados podrán seguirse en el siguiente enlace

https://atletismofaa.es/resultados/IVControlMalagaAL/


Una vez más, desear toda la suerte y que se cumplan sus objetivos a los atletas de la entidad.


51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo