Buscar

PANTONER SE SUMA AL PROYECTO DEL BAHÍA DE CÁDIZ

El pasado miércoles se firmó el acuerdo entre el Atletismo Bahía de Cádiz y Pantoner para la temporada 2023.


A la firma del acuerdo acudió el vicepresidente de la entidad, Miguel Ángel Muñoz, y Daniel Fernández, gerente de Pantoner.

Para el club es un "gran orgullo seguir contando con empresas gaditanas afincadas en la ciudad como patrocinadoras del club, somos conscientes del esfuerzo tan grande que hacen por ayudar al deporte, y les estamos agradecidos" declaró Muñoz. Por su parte Daniel Fernández manifestó que para su empresa es una gran satisfacción el poner su granito de arena a un club referente en la provincia de Cádiz y Andalucía para ayudarles a seguir cumpliendo sus objetivos.


Cabe destacar que Pantoner (Calle Sacramento 13) ya realizó con gran calidad las camisetas de entrenamiento que usan los atletas en su día a día en los entrenamientos en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo Puntales - La Paz, ahora recién reformadas.


Según los acuerdos alcanzados los abonados, atletas y socios del club disfrutarán de un 10% de descuento en todos los consumibles compatibles y reciclados y personalización de regalos.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo