Buscar

NETFLIX SE UNE AL BAHÍA

Actualizado: 8 ene

ESTA PUBLICACIÓN FORMÓ PARTE DEL DÍA DE LOS INOCENTES 2021:


En el día de hoy se ha rubricado el acuerdo entre Netflix España, filial de la multinacional de entretenimiento Netflix y el Bahía de Cádiz. Gracias a este acuerdo comenzará la grabación de una serie documental, de al menos una temporada, sobre el club gaditano. La producción en formato de documental deportivo, un género audiovisual muy fértil en los últimos tiempos con “F1: Conducir para sobrevivir”, “Six Dreams”, “Sunderland Till I Die” o “El Día Menos Pensado” sobre el equipo ciclista Movistar son solo algunos ejemplos de una corriente que ha ganado protagonismo en las principales plataformas bajo demanda. “El Sueño Del Cangrejo” relatará el día a día de la entidad en los entrenos y en las competiciones durante la temporada 2022 recogiendo de primera mano todos los acontecimientos que sucedan en el entorno del club gracias a la presencia constante en primera persona de las cámaras y micrófonos de la productora.


Durante la firma y posterior presentación del acuerdo, Jaume Rojo por parte de Netflix y la producción expresó "Para nosotros es un placer todas las facilidades que se nos han dado desde el club, es la primera experiencia de un producto audiovisual de este tipo en el atletismo y estamos seguros de que va a ser interesante para ambas partes como para el espectador que se asome a la pantalla para conocer como se vive y trabaja dentro de un club así”.


La grabación esta prevista que comience en breves fechas, finalizando en torno al mes de junio, donde comenzará el período de edición y montaje de imágenes. Todo ello con la premisa de realizar el estreno de “El Sueño Del Cangrejo” en la plataforma de Netflix, durante la primera quincena de septiembre de 2022.

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo