Buscar

LEANDRO ANDRÍA DOBLE SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA

El pasado fin de semana del 8 y 9 de octubre se celebró en Pamplona el Campeonato de España Sub16 por Federaciones Autonómicas. Donde el atleta del Bahía de Cádiz, Leandro Andría, representó a Andalucía obteniendo un gran éxito.


En la prueba de Salto de Altura, Leandro consiguió un meritorio segundo puesto, volando sobre el 1.87m empatando a marca con el primer clasificado, sin embargo, los nulos en alturas anteriores decantaron el primer puesto en favor del atleta castellanomanchego. Gran actuación de Leandro que sumó 16 puntos para la selección andaluza, un buen botín de puntos que ayudó a que la selección sureña se subiera al segundo escalón del podio con un total de 253 puntos, solo por detrás de los 257 de la selección catalana.


Este éxito de Leandro y su entrenador Jorge Juan Gómez, vuelve a refrendar el gran trabajo diario que realizan junto a la ayuda del club. Teniendo aún si cabe más mérito este éxito si se tienen en cuenta las condiciones actuales de entrenamiento que tienen que soportar las pruebas técnicas en la ciudad de Cádiz, sin colchonetas ni saltómetros dignos para la práctica del atletismo.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo